Noticias de la compañía
LISTA
La fábrica de Powertec con producción profesional
09-19

SunTec Electric Appliance Co., Ltd. es un fabricante profesional de herramientas de iones de litio. Ubicada en la mundialmente famosa capital de hardware: Yongkang de la provincia de Zhejiang, Suntec disfruta de grandes ventajas de los mejores recursos, incluida la tecnología de producción, la habilidad de I + D y las personas talentosas. La compañía tiene una sólida base de producción industrial, con plantas industriales modernas y equipos de producción y prueba de primera clase;

Con más de 20 años de experiencia OEM, Suntec no es solo un fabricante de herramientas, sino también un

proveedor de soluciones. Sundec dedicado a establecer relaciones cooperativas beneficiosas mutuas a largo plazo con todos los clientes y ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad, precios preferenciales y servicios de primera clase. Con un espíritu profesional y devoto, la familia Suntec tiene como objetivo hacer progresos y desarrollo todos los días. ¡Suntec da la bienvenida a todos los buenos amigos y clientes premium para que se unan a nosotros!

+ Nuestra ventaja

Más de 20 años de experiencia OEM/DM

Obtuvo la certificación CE/ROHS para casi todo el mercado

Investigación y desarrollo independientes de productos de iones de litio